Parece que esto de que los colaboradores de 'Sálvame' terminen en el suelo comienza a ser tradición. Desde la rotura de tibia y peroné de Belén Esteban, la fractura de radio de Chelo García-Cortés durante la 'Sálvame Fashion Week', pasando por la caída de Kiko Matamoros en el 'Mediafest Night Fever', hasta llegar al esguince de grado uno de Lydia Lozano durante la gala del formato musical celebrada el 25 de noviembre.
Jorge Javier Vázquez paraba el programa en mitad del directo al ver a la colaboradora de La Fábrica de la Tele en el suelo. "¡Un momento! ¡Un momento! ¡Un momento!", repetía el presentador hasta en tres ocasiones. Tras ello, Vázquez contaba a los espectadores lo que estaba ocurriendo y se enfocaba a la tertuliana tumbada en el suelo.
Lydia Lozano atendida por los médicos en 'Mediafest Night Fever'
"Te has pegado una hostia soberana", le decía el presentador de 'Supervivientes', a lo que la concursante de '¡Mira quién salta!' le respondía que sí, pero que se encontraba bien. "Ha sido el tobillo, lo sé, pero quiero decirle a mi familia que estoy bien", manifestaba Lozano. Minutos más tarde y una vez atendida por los médicos, Adela González se acercaba a ella para preguntarle si estaba mejor y esta le confirmaba que sí: "Estoy bien, me he llevado un susto por caerme otra vez en el mismo plató y porque tengo así la espalda".
Lo más leído
Las bromas de Jorge Javier Vázquez
El copresentador del 'Mediafest Night Fever' intentó quitarle un poco de hierro al asunto y bromeó con Falete acerca de las intenciones de Lydia Lozano con la caída. "¿No lo habrá hecho aposta para que no la echen?", preguntaba Vázquez al artista. Este, por su parte, contestaba entre risas que evidentemente no lo hizo a propósito y que lo importante es que no le hubiera pasado nada grave.