El pasado fin de semana, Mediaset anunció una curiosa promoción de 'Secret Story: La casa de los secretos' a través de distintos programas de Telecinco y Cuatro. Para ello, los concursantes tendrían que evitar el robo de un tesoro escondido en las instalaciones en las que vive, mecánica a la que se incorpora Lydia Lozano la tarde del martes 25 de enero, en 'Sálvame', tal y como se dio a conocer en el programa el día antes del curioso "crossover" entre los dos formatos.
Lydia Lozano confirma que asaltará la casa de 'Secret Story'
La visita de Lozano al reality llega tras los discretos datos de audiencia que 'Secret Story' ha cosechado desde su estreno. Unas cifras que han empujado a Mediaset a apostar por toda una semana de promoción del reality en distintos programas de la compañía como 'El programa de Ana Rosa', 'Sálvame', 'Todo es mentira', 'Cuatro al día' o 'Ya son las ocho', realizando conexiones en directo de la mano de Lidia Torrent. Por ello, la tarde del martes 25 de enero, 'Sálvame' será el encargado de conectar con el reality mientras la periodista y sus acompañantes tratan de sustraer el tesoro oculto en la casa de los secretos.
¡Mañana en @salvameoficial Lydia Lozano asaltará la Casa de los Secretos para ponerla patas arriba! ???? #Secret24E pic.twitter.com/g1HEe0Hc1u
— La Casa de los Secretos (@SecretStory_es) January 24, 2022
Más horas en televisión
A esta peculiar estrategia, Mediaset ha sumado más horas de 'Secret Story' en algunas de sus cadenas, aparte de la gala del miércoles 26 de enero, con Carlos Sobera, quien también estará a cargo de la cita del jueves en prime time, en Telecinco. Divinity incluirá resúmenes diarios del reality, todos los días, a las 15:45h, al igual que emitirá la señal en directo de la casa de los secretos entre las 14.00h y las 16.00h, al igual que en BeMad. Asimismo, también se ha sumado una segunda emisión en directo desde las 20.00h hasta las 21.30h. Más presencia del reality en televisión, con las que Mediaset pretende atraer una mayor atención sobre el formato, con el fin de impulsar las audiencias que está cosechando en sus galas de prime time.