Programa relacionado
Anabel Pantoja continúa liderado "Plan Pantoja", su sección semanal de 'Sálvame' en la que está poniéndose en forma y mejorando su salud emocional. En la entrega emitida este 2 de abril pudimos ver como su coach Cristina Soria le propuso expresar la opinión que le merecen cada uno de sus compañeros. El polémico ejercicio no dejó a nadie indiferente en plató, pero especialmente afectó a Lydia Lozano, una de sus mejores amigas en el programa, que no daba crédito a la opinión profesional que la sobrina de Isabel Pantoja tiene sobre ella.
Anabel Pantoja y Lydia Lozano en 'Sálvame'
Sin embargo, era demasiado tarde para Lozano, a la que sus palabras ya le habían calado muy hondo: "De ti sí que me duele porque yo tengo mucho rollo contigo y hablamos muchas noches. Nunca me lo esperaría", le reprochaba la colaboradora, que además añadía: "Algo has dicho para que lo hayan puesto, sabes dónde trabajamos". En ese momento entraba Paz Padilla a confirmar que, efectivamente, Anabel había dicho muchas cosas positivas de Lydia que no se habían emitido. No obstante, la confianza entre ambas ya había quedado tocada.
Su opinión del resto de colaboradores
Además de Lydia, Anabel también expresó lo que piensa acerca del resto de sus compañeros. De Carmen Borrego y Terelu Campos reconoció que "comunican bien sus temas familiares" y con Gustavo González reconoció que "no ha tenido mucha relación". Sin embargo, para ella los rostros fundamentales del programa pasan por la seriedad que aporta Gema López o la memoria de María Patiño. De Belén Esteban reconoció que es "tan importante como este plató" y respecto a Chelo García-Cortés, cree que aunque no interviene demasiado, "cuando lo hace sube el pan". Del lado del "Eje del Mal", es consciente de que Kiko Hernández aporta mucho bueno "pero también el mal rollo", y Mila Ximénez "hay veces que se pasa".