La relación de Lydia Lozano y Kiko Hernández es de lo más complicada: un día se tiran los trastos a la cabeza y otro se doran la píldora y parecen los mejores amigos, aunque esta última opción no suele ocurrir muy a menudo. De hecho, es mucho más habitual ver a los dos colaboradores de 'Sálvame' sacándose de sus casillas, y eso es justo lo que ha ocurrido durante la tarde del 8 de junio en el programa.
Lydia Lozano llorando en 'Sálvame'
Lydia Lozano estaba dando una información comprometida cuando Kiko Hernández le preguntó si realmente había comprobado lo que decía, haciendo alusión a cuando anunció que había muerto Manzanares, un torero que falleció en 2014. "Has llamado a Instagram, ¿no? ¿A Estados Unidos?", preguntaba el colaborador con tono irónico, molestando sobremanera a la periodista.
"¿Qué ha pasado en la reunión?", preguntaba de repente Paz Padilla a Lydia Lozano, quien no estaba dispuesta a hablar del tema. "Lydia ha salido de la reunión llorando y está grabado todo lo que ha sucedido dentro", añadía la presentadora de televisión, dejando estupefacta a la colaboradora, quien se ha mostrado muy molesta al saber que había grabado dicha reunión.
"¿Pero esto qué es? ¿Dónde coño trabajo? Yo me voy a mi casa. ¡Deja de grabarme! No me lo merezco. Me quiero ir. No quiero hablar porque lo grabáis todo. A mí nadie me manda a tomar por culo", se escuchaba a Lydia Lozano gritando fuera de plató, supernerviosa y al borde de la lágrima después de que Kiko Hernández le faltara al respeto, según la colaboradora.
Lo más leído
La génesis de la polémica
Tras visualizar el momento de tensión vivido por la periodista, Lydia Lozano quiso explicar cuál había sido el detonante de aquella gran discusión. "Realmente yo sé lo que me pasa con Kiko, que le perdono todo. Ha entrado aquí diciendo que era muy pesada, y yo me callo porque no quiero discutir. Y Belén Esteban ha dicho: '¿Por qué no le contestas como le contestas a Laura Fa?'", explicaba la colaboradora de televisión.