Programa relacionado
Adriana Rothlander, la que fuera la primera esposa del productor y distribuidor de cine y televisión José Frade, ha fallecido este viernes 22 de febrero a los 70 años de edad después de una dura batalla contra el cáncer. Durante el programa de 'Sálvame' del mismo día, Lydia Lozano lamentaba haberse levantado con la mala noticia de que había fallecido "una de las mejores mujeres" con un triste final, momento en el que rompía a llorar.
Lydia Lozano llora la muerte de Adriana Rothlander en 'Sálvame'
La colaboradora del programa de Telecinco, sin apenas poder articular palabra, mandaba un fuerte beso a sus hijos, pero no a Frade, con el que Adriana tuvo un complicado divorcio que no se hizo efectivo hasta 2009. Lydia lamentaba: "Dios mío, con lo buena persona que era y cómo te portaste con ella. No se lo merecía. Ella te ayudó en todo".
Un sentido homenaje
La colaboradora tenía más que claro que había que hacer un homenaje "a esa mujer tan fuerte que nunca te pidió nada (a Frade)" y eso es precisamente lo que hizo con sus palabras en la tarde del 22 de febrero. Un sentimiento al que también se quisieron unir otros colaboradores como Chelo García-Cortés, que destacaron su enorme calidad humana.