Programa relacionado
Lydia Lozano aparecía por última vez en televisión en el primer debate de 'Rocío: Contar la verdad para seguir viva', en el que ejerció de colaboradora, y fue a la mañana siguiente cuando saltó la noticia del fallecimiento de Jorge Lozano, catedrático de Periodismo en la Universidad Complutense de Madrid y hermano de la tertuliana, que dejaba su puesto por razones evidentes.
Lydia Lozano regresa a 'Sálvame'
La colaboradora ha explicado que "mi hermano ha estado ingresado por COVID durante 45 días, y aquí lo sabían todos mis compañeros, y nunca dijimos nada públicamente porque pensábamos que iba a salir de esta", añadiendo también que "el lunes por la mañana me llamó mi hermana y me dijo que les habían llamado y que iban a ver a Jorge, y me pedía que fuera con mi madre".
La colaboradora recuerda a su hermano: "Teníamos discusiones por 'Sálvame'"
Ha sido entonces cuando la tertuliana se ha emocionado, diciendo que "es que lo ves en las noticias y... Este mes de marzo va a hacer un año, ¿no? Lo ves en las noticias, lo oyes, yo he perdido amigos, pero dices: 'Dios mío, ¿la gente no se da cuenta de lo que estamos viviendo?' Es que dices 'un cáncer, un accidente, un infarto', pero es que están tan perdidos con esto... Ningún caso es igual".
Finalmente, la colaboradora ha querido recordar a su hermano, afirmando que "eran muy divertidas las discusiones que teníamos por 'Sálvame'. Él decía en casa que yo era una niña adoptada y que no teníamos el mismo ADN. Cuando empecé en 'Tómbola' le dijo a mi madre que le dijera que yo no era su hermana. Cuando yo hacía anuncios me decía 'Lydia, sin comentarios'. O cuando me veía discutir con Rafa Mora o con alguien los comentarios a la hora del café eran tremendos".