Programa relacionado
En la tarde del 28 de junio de 2022, Lydia Lozano se vio entre la espada y la pared nada más empezar el programa de 'Sálvame'. Sergi Ferré arrancaba el formato informando sobre unas supuestas traiciones entre los colaboradores que actuaron en el 'Sálvame Mediafest', señalando en primer lugar a la periodista, quien criticó a Rocío Carrasco y su participación en el evento musical.
"¿Qué coño pinta esta aquí?", exponían en 'Sálvame', replicando las palabras que Lozano le soltó a Óscar Cornejo en unos audios. "Hay muchos otros compañeros con los que llevábamos mucho tiempo y no cantaron. Para mí era un festival de 'Sálvame'", señalaba ella, defendiéndose tras demostrar su "poco cariño" hacia Rocío Carrasco, tal y como señalaba Gema López.Lydia Lozano y Rocío Carrasco
"Yo nunca he trabajado con Rocío Carrasco. Tampoco entendí por qué desfilaba en la 'Sálvame Fashion Week'. Es como si me dicen que viene Joaquín Prat al 'Sálvame Mediafest', diría lo mismo y lo adoro", intentaba aclarar Lydia Lozano, indicando que no sentía a la hija de Rocío Jurado como parte del plantel de colaboradores del programa.
Un pasado turbio
"Yo lo he pasado muy mal, a mí Fidel Albiac me ha demandado muchas veces, yo eso no lo puedo olvidar", soltaba finalmente Lydia Lozano, mostrándose algo rencorosa al respecto, recalcando que eso lo sigue recordando. "Yo no puedo entender que me demande Fidel Albiac y aparcamos los juicios y aquí paz y después gloria", se quejaba también, criticando la manera en la que se ha hecho borrón de todos esos asuntos judiciales.