Programa relacionado
Parece que nadie está a salvo en el plató de 'Sálvame' y es que si semanas atrás Chelo García-Cortés sufrió un aparatoso accidente en el plató del espacio de La Fábrica de la Tele y Telecinco, esta vez ha sido Lydia Lozano la que ha vivido una situación similar. La popular colaboradora ha sufrido un accidente que ha provocado que deba ser trasladada de forma urgente al hospital. Aunque el equipo médico de Mediaset España le ha restado importancia al asunto, lo cierto es que Lozano se ha mostrado muy dolorida y muy preocupada por su estado de salud, tal y como el presentador de esta tarde Kiko Hernández ha afirmado, intentando por otro lado tranquilizar a sus fans y familiares.
Lydia Lozano, gritando de dolor en 'Sálvame'
Tal y como han podido apreciar los colaboradores presentes en Mediaset y el público en su casa, la cara de dolor era totalmente evidente en el rostro de Lydia Lozano. La colaboradora ha empezado a llorar y a pedir ayuda, ya que sentía mucho dolor en su pecho, es por ello que Kiko Hernández rápidamente se ha comunicado con los responsables del formato y ha sido entonces cuando un equipo médico de Mediaset España se ha personado inmediatamente para poder atender a la periodista. Minutos después, Hernández ha contado que estos le han restado valor al golpe pero sí han aconsejado llevársela al hospital para que allí pudiesen examinarla de una forma más exhaustiva.
Costillas fracturadas
No sorprende que Lydia Lozano se haya mostrado especialmente preocupada cuando Gustavo le ha abrazado y le han empezado a doler las costillas y es que esa es una zona muy delicada y con la que ha tenido problemas en los últimos meses. Tiempo atrás esta sufrió tres fracturas de costilla, una dolencia que ha arrastrado hasta ahora. Posiblemente el miedo a volver a vivir esta dura experiencia ha llevado a Lozano a derrumbarse y prácticamente suplicar a su propio cuerpo que esto no tenga secuelas en su cuerpo, algo que descubriremos muy pronto, cuando reaparezca y de el veredicto definitivo del equipo médico que le ha atendido en el hospital.