Poco a poco, 'Sálvame' se convierte en una colección de colaboradores convalecientes y lesionados. Al regreso de Belén Esteban tras meses ausente por su importante rotura ósea se suma la vuelta de Lydia Lozano tras su fractura de vértebra y operación consiguiente. Cuando presentó a los colaboradores al inicio del programa de La Fábrica de la Tele, Adela González dedicó un alegato especial a la intensa Lozano, que no dudó en celebrar su vuelta con un "chuminero"; eso sí, algo cambiado.
La música empezó a sonar y ella no se pudo resistir a hacer su clásico baile, que esta vez consistió sobre todo en palmadas y balanceos de piernas, ya que su estado de salud le impide excederse más. "¡Mira, como Rosalía!", gritó mientras juntaba y separaba las rodillas todo lo rápido que su cuerpo le dejaba. Tras los duros momentos vividos en su recuperación cuando afirmaba, mientras estaba destrozada, sentir "cuchillos en la espalda", sus compañeros mostraron gran alegría por verla así.
Lydia Lozano
Ante todo, la colaboradora quiso dedicar unas palabras de agradecimiento a sus compañeros de Telecinco, así como a aquellos que le han mandado ánimos. "Tú has sido maravillosa, Adela, me has sorprendido mucho", destacó para indignación de la presentadora, que se preguntaba el por qué de su sorpresa: "¡La has cagado amiga!". "Porque nos conocemos poco, llevamos poco tiempo trabajando", se apresuró a aclarar.
Lo más leído
¡Por Charlie!
También mandó un beso muy fuerte a todo el equipo de enfermeros y enfermeras que se hizo cargo de ella en el hospital. Rafa Mora aplaudió su gesto: "Aguantar a Lydia enferma tiene que ser... ¡Pobre Charlie!". "¡Un beso al enfermero Charlie!", secundó ella. La ronda de presentaciones continuó entonces con una Belén Esteban que también se animó a bailar, pero solo con los brazos y recostada en su sillón. "Entre las dos hacéis una", señaló Gema López. ¿Quién será el siguiente en sufrir la "maldición de 'Sálvame'"?