El pasado 23 de febrero, Lydia Lozano tenía que pasar por el quirófano de urgencia para ser operada de las cervicales debido a un aplastamiento en la médula que le estaba produciendo hormigueos en las manos. Pese a que la propia periodista explicó que lo que se encontraron los médicos fue peor de lo que esperaban, tan solo ha tardado nueve días en regresar a su puesto de trabajo, aunque con ciertos cuidados.
Lydia Lozano regresa a 'Sálvame' en silla de ruedas y junto a su cuidador personal
El pasado 4 de marzo, Lydia Lozano volvía a 'Sálvame', pero lo hacía en una silla de ruedas y con un cuidador personal. La colaboradora llegaba con la alegría que le caracteriza al plató: "Me he operado solo para que me pongáis esta silla", comentaba en alusión al asiento ergonómico en el que la trasladaban. "Lo pedí ya en Navidad", recalcaba, y es que ya en varias ocasiones había comentado en el programa que quería que mejoraran los asientos.
Lozano no dejaba de repetir que ella puede andar y moverse libremente, aunque sus compañeros le pedían que tuviera muchísimo cuidado. Finalmente, se levantaba de la silla para poder acceder a la sección del plató en el que se encontraban el resto de colaboradores y llegaba hasta a animarse a mover las caderas, aunque con mucha delicadeza, cuando sonaba la música de fondo.
Lo más leído
Palabras de cariño para Mila Ximénez
A su risueña llegada a plató y tras charlar unos minutos con Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano recaía en la presencia de Mila Ximénez, a quien le dedicaba palabras de cariño nada más verla. "¡Ay, qué guapa, Milá!", exclamaba la periodista, mientras que el presentador recordaba que era la primera vez que la dos compañeras se veían. "Ideal, ideal, Mila. Ideal con tu look", le aseguraba.