La tarea de deconstruirse no ha sido nada sencilla para los protagonistas de 'Machos Alfa', que en la segunda temporada han visto cómo el curso que hicieron no es suficiente para dejar atrás la masculinidad tóxica. En estos episodios dieron tumbos en sus relaciones, se metieron en varios embrollos y, sobre todo, aprendieron que tienen un largo trabajo por delante.
Pero tienen otra oportunidad para lograr erradicar la masculinidad frágil, pues ya ha comenzado el rodaje de la tercera temporada de 'Machos Alfa'. Tal y como ha anunciado Netflix, la tercera parte de la ficción producida por Contubernio Films estará compuesta por otros diez episodios. Las grabaciones tienen una duración estimada de cuatro meses, por lo que se prolongarán hasta inicios de verano. Además, se desarrollarán en localizaciones de Madrid, Tarragona y Girona.
'Machos Alfa'
Aunque se desconocen los detalles sobre la trama de la tercera tanda o qué actores aparecerán como secundarios, Netflix sí que ha confirmado que 'Machos Alfa' mantendrá intacto su reparto principal. De este modo, Fernando Gil, Raúl Tejón, Gorka Otxoa y Fele Martínez seguirán dando vida a sus personajes en su búsqueda por adaptarse a la nueva masculinidad, pero sin dejar de lado sus tramas con María Hervás, Kira Miró, Paula Gallego y Raquel Guerrero.
Lo más leído
Así terminó la segunda temporada de 'Machos Alfa'
El final de la segunda temporada llevó a los ocho protagonistas a Ibiza. Sin embargo, lo que parecía que iban a ser unas vacaciones de ensueño acabó con una fuerte discusión entre todos que puso en peligro varias relaciones, todo esto tras ver el primer episodio de la nueva serie de Pedro. Esther y Luis confesaron todos los problemas que tenían con la relación abierta, mientras que Santi hacía frente al juicio por despido en el estudio de arquitectura en el que trabajaba. Luz no comprendía la relación homosexual que había tenido Raúl y Daniela se enteraba de las mentiras de su novio respecto a su fertilidad.