Belén Esteban, en imágenes 32 fotos
"Nunca he hecho esto en televisión, lo sabes, pero te quiero agradecer la paciencia que has tenido conmigo durante todos estos años y todo lo que te has tenido que tragar. Nunca has hablado de mí", se dirigía al comienzo de la llamada telefónica a Carmen. Antes de dejarla hablar, le lanzaba una cuestión y la advertía de que estaba en directo y tuviera cuidado con qué decía: "Te quiero hacer una pregunta, mamá: [...] ¿para ti qué es 'Sálvame'".

Belén Esteban con su madre en 'GH VIP'
"Quiero dar las gracias en nombre mío, de todas mis amigas y de todas las personas mayores a La Fábrica de la Tele. Claro, con otra cosa, que nos habéis hecho una putada quitándonoslo", soltaba Carmen, que se deshacía en halagos a la productora por "estos 14 años que nos han tenido ahí pegadas a la tele". Al teléfono, la madre de Belén Esteban solo tenía palabras para visibilizar la labor de compañía que el programa ha realizado durante más de una década.
La regañina de Belén Esteban a su madre
En otro punto de la conversación, Belén Esteban le preguntaba a su madre sobre qué iba a hacer por las tardes sin 'Sálvame', ya que ella no tiene plataformas de streaming. "¿Qué vamos a hacer? Seguir viendo 'Sálvame' porque no creo que nos vaya a hacer La Fábrica de la Tele la putada de tenernos las cinco horas viendo tonterías y gilipolleces", soltaba sin tapujos. En ese momento, su hija le daba una amistosa regañina y le pedía que no dijera esas cosas: "No, mama, eso no lo digas. Eso no porque vienen programas y también la gente necesita...". Además, le aclaraba que "La Fábrica de la Tele tiene sorpresas", por lo que no debía preocuparse.