Programa relacionado
La reciente y polémica ruptura entre Gloria Camila y Kiko Jiménez se ha convertido en uno de los grandes temas de interés en los programas de Telecinco, especialmente en 'Sálvame'. Con motivo de los rumores sobre posibles infidelidades que han surgido en torno a la ahora expareja, el programa de las tardes de la principal cadena de Mediaset se puso en contacto con Carmen Jiménez, madre de Kiko, con el fin de conocer su opinión sobre lo sucedido.
Carmen Jiménez, madre de Kiko Jimánez, opina sobre la ruptura con Gloria Camila en 'Sálvame'
El equipo del programa apuntó entonces a las supuestas "deslealtades" que se rumoreaba que Kiko habría cometido durante su relación con Camila. "Mi hijo ha sufrido mucho porque la ha querido mucho. Y mi hijo, el día que Albert Barranco dijo que Gloria le puso los cuernos se vino a mi casa ese fin de semana hecho polvo", contó Jiménez, que afirmó que entonces su hijo no había querido ver a Gloria "ni en pintura". Carmen Jiménez aseguró que ella misma instó a Kiko a darle a Gloria Camila "una segunda oportunidad", dado que quizás había sido "un fallo o se le había ido la pinza". "¡En qué mal momento le dije yo eso a mi hijo, porque ahí sí la tenía que haber dejado!", lamentó Carmen.
La tiene atravesada
Sobre los rumores que aseguraban que su hijo estaba "conociendo" a Sofía Suescun, Jiménez aseguró que Gloria había querido "dejar a su hijo como la mierda". De hecho, la madre de Kiko afirmó que su exnuera tenía "una obsesión con Sofía", por la que amargaba a Kiko cada vez que los veía juntos en 'Mujeres y hombres y viceversa'. "No podía verlo con ella. No quería que trabajara allí", afirmó la madre de Kiko. "Gloria es que a Sofía la tiene atravesada, porque como fue novio suyo... Igual Sofía, como Violeta o como cualquier mujer que sea guapa. Es una inseguridad que tiene ella, muy grande, y esas cosas hay que tratarlas", declaró la mujer, quien afirmó que era algo que Gloria "no quería reconocer".
"A lo mejor se pensaba que mi hijo hacía lo mismo que ella", opinó Jiménez, que añadió que "era un circo que daba vergüenza" y que "no había quien lo parase". "Esta guerra la ha empezado ella solita. Ha tirado la piedra y ha escondido la mano. Ella le da por detrás y por lo bajini. Eso no se hace", declaró Carmen.