La relación entre Miriam Saavedra y Carlos Lozano está más a la orden del día que nunca. Para mal o para bien, ambos se siguen viendo y, aunque lo han intentado mantener en secreto, no han podido evitar que testigos desvelaran ver al presentador junto a la ganadora de 'GH VIP 6' y su madre en el hotel en el que estas se hospedan en Madrid.
Haydée, madre de Miriam Saavedra
De su propia experiencia el testigo ha deducido que la madre de Miriam es la que lleva "la voz cantante" en la relación de su hija. "La que manda actualmente en la relación de Carlos y Miriam es la madre", expresa, asegurando que esta no pierde el momento para atosigar a Carlos y el presentador está dominado por la misma y se muestra sumiso a ella.
El hotel, harto de la madre de Miriam
Las fuentes del programa no solo se percataron de la discusión entre ellos, sino también del descontento del personal del hotel con la madre de la actual ganadora de 'GH VIP'. "En el hotel están hasta las narices de la madre", asegura el testigo, que destaca las grandes exigencias de esta al personal, junto con su actitud, muy lejos de la "mojigata" que se ha dejado ver por los platós de televisión.