'Madres forzosas' ha sido una de las apuestas más clásicas de Netflix, al recuperar la popular sitcom de los 80 'Padres forzosos' en una continuación con las que eran las niñas de la serie quienes asumían el papel de madres. A pesar de lo convencional del formato, la serie pareció haber funcionado durante tres temporadas, aunque ahora, con la cuarta pendiente de su estreno, se especula con que sea la última.
Reencuentro de la familia Tanner de 'Padres Forzosos' en su secuela, 'Madres forzosas'
Eso sí, en caso de que la historia de la maternidad compartida de D.J (Candace Cameron Bure), Stephanie (Jodie Sweetin) y Kimmy (Andrea Barber) se cierre en esta cuarta temporada, lo hará por todo lo alto, ya que se han anunciado una gran cantidad de cameos. Entre ellos destaca el de Leslie Grossman ('American Horror Story'), que está confirmado para el que será el último episodio de la temporada, y quien sabe si de la serie.
Parecía salvada
La posibilidad de terminar la serie llega después de que haya sufrido otro momento crítico en este mismo año al producirse la salida de su creador, Jeff Franklin. El que fuera guionista y showrunner de 'Madres forzosas' fue echado por su comportamiento inapropiado con el equipo de guionistas, en el que hay varias mujeres, a los que incomodaba con insinuaciones y descripciones de sus escarceos sexuales.
Lo más leído
A pesar de ese mal trago, la sustitución de Franklin como showrunner por los productores ejecutivos Steve Baldikoski y Bryan Behar parecía inaugurar una nueva etapa más consolidada para la serie. Habrá que esperar a finales de 2018, cuando Netflix planea estrenar esa cuarta temporada que ya se ha rodado, para ver si finalmente se produce el final definitivo de 'Madres forzosas'.