Raffaella Carrà fue admirada por mucha gente a lo largo de su vida, y su música conservará el recuerdo de lo que fue y de lo que nos hizo sentir. Sin embargo, el Ayuntamiento de Madrid le va a hacer su propio homenaje para conmemorarla por siempre. Además, en el acto estarán invitadas las entidades más representativas del colectivo LGTBIQ+.
Raffaella Carrà
La institución ha decidido consagrar una plaza con su nombre para recordarla. Los grupos políticos municipales aprobaron este bonito acto y han encontrado el momento perfecto para la inauguración: Las fiestas del Orgullo. Para más detalle, la apertura tendrá lugar el día 6 de julio en la calle Fuencarral.
La plaza a nombre de la cantante estará situada entre Malasaña y Chueca, en la que muchos conocen como "la plaza del Olivo". En el evento, todos los grupos políticos, a excepción de Vox, llegarán junto a la placa honorífica. Incluso el grupo Varry Brava ha compartido un tweet preguntando por la inauguración. ¿Cantarán "Raffaella" allí en su honor?
Lo más leído
La implicación de Raffaella Carrà en el Orgullo
El gesto que ha tenido el Ayuntamiento de colocar esta placa es un símbolo de honor para todos. Además, no ha podido haber fecha mejor para recordar y homenajear a la artista que el Orgullo LGTBIQ+. Una mujer fuerte y poderosa que ha luchado por los derechos del colectivo y que ha plasmado su esencia a través de sus canciones.