Programa relacionado
La noche del 8 de octubre, 'GH VIP 7' vivió una nueva gala en la que los concursantes recibieron la noticia de la incorporación de Pol Badía al concurso. Antes de ser recibido por sus compañeros, Badía tuvo ocasión de hablar a solas con Adara Molinero y con el Maestro Joao, quien se acabó derrumbando cuando su actual pareja le reprochó los comentarios y revelaciones que había lanzado dentro de la casa, como el hecho de que le había puesto los cuernos durante su relación.
El Maestro Joao llora junto a Pol Badía en su reencuentro en 'GH VIP 7'
"No quería que estuvieras en el concurso, que vinieras", confesó Joao, sin dejar de llorar, tras lo cual Pol confesó que había visto cómo decía que "estaba con otra persona". "Lo he pasado fatal", confesó el recién llegado mientras el vidente negaba haber dicho tal cosa e insistía en que "quería irse". "Esto es un drama, no es una risa", sollozó el concursante, tras lo cual confesó que amaba a Pol. "Están pasando cosas en la vida y estábamos enfadados", aclaró el concursante, quien admitió que "había sido feliz con él" y se lo agradecía. "Para dos días que me quedan aquí, ahora este disgusto", lamentó Joao.
"Yo quería luchar por ti"
"Estoy llevándome un disgusto muy grande", confesó el concursante, después de admitir que, en su relación con Pol, no era realmente feliz, solo "alegre". "¿Cómo haces esto aquí, Jorge?", cuestionó Joao, sin parar de llorar, tras la intervención del presentador. "Me voy contigo ahora. De verdad, perdóname", pidió el vidente, entre lágrimas. "Tampoco uno piensa cómo van a suceder las cosas. Es muy reciente y quería hablar contigo, pero cuando saliera de ti", explicó Joao, quien se derrumbó aún más ante la mirada de su pareja.
"Todo el rato han estado criticando nuestra relación y ahora hago esto", lamentó el concursante, quien admitió que "no podía mirarle a la cara". "Yo quería luchar por ti porque me has cambiado la vida", confesó Pol, rompiendo a llorar junto a Joao, antes de aclarar que "lo había conocido en un mal momento", dado que "no lo había pasado bien cuando lo dejó con Adara". "Lo amo, pero no sé si lo hago egoístamente", confesó por su parte el vidente, quien se separó de Badía para encontrarse a solas con Adara, a la que le contó todo lo ocurrido. "Solo tengo claro que soy una mierda y que quiero morirme", confesó el concursante, abatido.