La noche del martes 15 de octubre, 'GH VIP 7' celebró una nueva gala con Jorge Javier Vázquez al frente, que no fue nada sencilla para el Maestro Joao. Antes de recorrer la curva de su vida, el concursante tuvo que hacer frente a las dudas que su relación con Pol Badía despertaba entre sus compañeros, algo que no gustó nada al vidente, que no dudó en defenderse, cansado de las críticas.
El Maestro Joao en 'GH VIP 7'
El programa mostró varias imágenes en las que algunos de los concursantes cuestionaban la relación entre sus dos compañeros, especialmente después de que Badía señalara que "no era gay", sino que "le gustaban las mujeres y Joao". Además, algunos incluso soñaron con la entrada de la "otra persona" en la que tanto pensaba el vidente, tal y como él mismo había confesado. "Para ser tan mueble, bien que estáis hablando de mí", les reprochó Badía, tras ver las imágenes con sus compañeros, a quienes calificó de "puto coñazo" y "falsos".
"Me siento menos ofendido de mis comentarios que de los que son sobre Pol", señaló por su parte Joao, quien se señaló como el responsable de "haberlo arrastrado" al reality, tras lo cual los presentes se enzarzaron en un cruce de reproches. "Estabais de guasa diciendo que es imposible o no os lo creéis", les echó en cara Badía, a quien se unió Adara Molinero para recriminar a sus compañeros que se estuvieran riendo de "si le gustaba un hombre o una mujer". "Eso es asqueroso a día de hoy", lanzó Molinero, palabras ante las que los aludidos no dudaron en defenderse. "Yo he dicho la verdad. Si os lo creéis bien, si no, también", declaró Badía, tras señalar que "no tenía por qué decir su condición sexual".
"Ha sido la historia de la semana"
Antonio David, crítico con la relación de Pol Badía y el Maestro Joao en 'GH VIP 7'
"Le gusto así. Algo habrá en el interno que pueda gustarle", defendió Joao, quien alabó la capacidad de Pol de "enamorarse de una persona sin más". "La demagogia se vende demasiado barata. Me provoca la risa porque no me lo creo. No me creo que el único hombre que le guste es Joao, cuando han salido fotografías con otra persona", intervino Antonio David Flores, algo que no hizo ninguna gracia a la pareja. "Ese tema no lo toques, porque no tienes ni idea", le recriminó Pol, mientras Joao lo acuso de "sucio". "No pretendo sacar nada de fuera", se defendió Flores. "Me duele muchísimo. Tenemos una relación que se ha cuestionado desde el minuto uno", declaró Joao, antes de admitir que "le fastidiaba que se le hiciera mucho de menos" a Pol.
Lo más leído
"Lleva una semana rara, hemos tenido conflictos. Son 24 horas y a veces no te das cuenta de lo que puedes o no hablar. La historia un día es una cosa, otro día otra", declaró Mila Ximénez, tratando de calmar la situación, tras lo cual el vidente señaló que a veces se sentía ridículo con estas situaciones. "Lo que me molesta es que se cuestione que se pueda enamorar de mí. Por favor, que no tengo la tiña", reprochó Joao, mientras que Ximénez justificó los comentarios de sus compañeros sobre la relación entre él y Badía porque "había sido la historia de la semana. "No ha sido ningún momento a mal", concluyó El Cejas, opinión que compartían sus compañeros. Una situación que no se quedó ahí, dado que Joao, fuera de la conexión en directo, llegó a amenazar con recurrir a sus abogados.