Programa relacionado
Poco queda para que la tercera edición de 'Maestros de la costura' se aproxima a su final. Tras ocho entregas, los nervios, la competitividad y el cansancio pueden jugar malas pasadas, pero el compañerismo entre los aprendices está haciendo que el trabajo en los talleres sea positivo semana tras semana. Aun así, cada entrega despide a un concursante y en esta ocasión, ya a las puertas de la semifinal, ha sido Borja.
Raquel Sánchez Silva y Borja, en 'Maestros de la costura'
Únicamente se salvó La Brava de ir a la expusión, convirtiéndose por tanto en la primera semifinalista de esta edición. En la tercera prueba tuvieron que confeccionar una prenda que pensaran que sería tendencia esta temporada primavera/verano 2020. Con Joshua y Borja como los peores de la prueba, los jueces determinaron que fuese este último el que abandonase el taller por no haber "estado a la altura".
"Hasta aquí ha llegado el maligno"
Nada más escuchar su nombre, Borja exclamó: "Hasta aquí ha llegado el maligno". Se lo tomó bien, sabiendo que "si no caía hoy, la semana que viene o la otra, no queda mucho más recorrido". Aun así, quiso dar las gracias al programa por la oportunidad de haber conocido a unos compañeros a los que no habría conocido en otras circunstancias y también al jurado, del que ha aprendido "a estar más formalito". Finalmente, abrazó a los jueces diciendo a Lorenzo Caprile: "Dame un abrazo, con lo gamberrete que has sido tú conmigo", mientras que a Palomo Spain le resaltó: "Solo me decías cosas bonitas, me has ganado". Ahora, solo quedan cinco aprendices en el taller. ¿Quién se quedará a las puertas de la final? ¿Margarita, Begoña, La Brava, David o Joshua?