FormulaTV

POR LA LENCERÍA

'Maestros de la costura Celebrity' despide a su cuarta expulsada en un reto que superó a una gran favorita

Una prueba eliminatoria que consistió en diseñar y confeccionar lencería dejó en la cuerda floja a una de las concursantes más autoexigentes.

'Maestros de la costura Celebrity' despide a su cuarta expulsada en un reto que superó a una gran favorita
©RTVE
Por Beatriz PrietoPublicado: Viernes 28 Febrero 2025 01:58 | Última actualización: Viernes 28 Febrero 2025 02:20

Programa relacionado

Maestros de la costura Celebrity

Maestros de la costura Celebrity

Maestros de la costura Celebrity

2025 - Act

España

Concursos Entretenimiento

10

Popularidad: #304 de 2.059

Vídeos FormulaTV
Video Player is loading.
Current Time 0:00
Duration 5:13
Loaded: 0.00%
Stream Type LIVE
Remaining Time 5:13
1x
Advertisement
La noche del jueves 27 de febrero, La 1 emitió la cuarta entrega de 'Maestros de la costura Celebrity', una semana después de vivir la despedida de Canco Rodríguez. Una vez más, el resto de sus compañeros se enfrentaron a tres desafíos de confección que pusieron fin al concurso de María Esteve como cuarta expulsada.

Para abrir sabor de boca, los aprendices tuvieron que reinterpretar una chaqueta perfecto, por parejas, lo que dejó a Mónica Cruz descolgada. Lejos de ser una ventaja, la actriz acabó a la cola de la clasificación al presentar la prenda que se alejaba más de la esencia de la perfecto, por detrás de Laura Sánchez y Edu Soto. En el lado opuesto, Óscar Higares y Carmen Farala, con la drag en cabeza, se coronaron con un "trabajo magnífico, lo que más se han acercado al patrón, casi impecable", por delante del trabajo de Pilar Rubio y María, y de La Terremoto de Alcorcón y Eduardo Casanova, quienes quedaron así en medio de la tabla.

Los aprendices de 'Maestros de la costura Celebrity' en el cuarto programa

Los aprendices de 'Maestros de la costura Celebrity' en el cuarto programa

Para la prueba de exteriores, el equipo del programa se trasladó a Oviedo, donde se enfrentaron al desafío de replicar dos looks de la última colección de Celia Bernardo, con los "peores" aprendices, Mónica y Edu Soto, como capitanes. Ambos tuvieron que formar los equipos del contrario, al descartar compañeros, lo que dejó a Laura como última opción, por lo que los equipos pujaron tiempo en una subasta para conseguirla. Tras renunciar a 28 minutos, Soto logró el par de manos extra que, sin embargo, no le ayudaron a ganar: el grupo de Mónica, del que formaban parte Óscar, Pilar y La Terremoto, se impuso gracias a una "prenda en la que hay muchísimo más trabajo".

Problemas que pasan factura

Tras nombrar a Mónica como la mejor aprendiz del reto, Soto, María, Carmen, Laura y Casanova pasaron a defender su permanencia en el talent diseñando y confeccionando un conjunto de ropa interior femenina a medida para una modelo, con un tocado o sombrero a juego. Todo un desafío por el que Soto acabó pidiendo la ayuda de Pilar con el imperdible dorado, mientras que María, además de olvidar el patrón del pecho, estuvo al límite al tener que lidiar con la bordadora y sus continuos atascos. En el caso del primero, su decisión lo hizo brillar con el "diseño más lencero", a lo que se sumó una tela "muy bien elegida y, sobre todo, está muy bien trabajado".

En el lado contrario, María quedó en la cuerda floja con Carmen: la actriz tropezó al no haber seleccionado bien las telas y quedarse "a medias" y, en el caso de la drag, a pesar de que había "mucho trabajo de costura", presentó una prenda de "moda de baño", más que de lencería, insuficiente para un nivel de autoexigencia que la ponía "mucha presión encima y te ha pasado factura" a ojos de los jueces. Finalmente, fue María quien tuvo que despedirse del talent: "Ha sido para mí un aprendizaje personal, una lucha de superación... una experiencia maravillosa".

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series