Programa relacionado
Gloria Serra, en imágenes 25 fotos
'Equipo de investigación' batió récord de temporada con la emisión de "Sexo, mentiras y cámaras de seguridad", un programa enfocado en analizar el presunto intento de asesinato de Josep Maria Mainat por parte de su mujer Angela Dobrowolski. En la emisión se combinaron los testimonios que concedieron los protagonistas del suceso, algo que no ha gustado nada al productor de televisión, como ha hecho saber en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.
Josep María Mainat durante su entrevista en 'Equipo de investigación'
El programa se ha pronunciado
El productor asegura, por tanto, que concedió la entrevista pensando que el programa únicamente contaría con su versión de los hechos. 'Equipo de investigación' reveló durante la emisión del programa que ninguno de los entrevistados cobró por dar su testimonio y ahora se ha pronunciado sobre las acusaciones del catalán. "El programa nunca pactó los contenidos del reportaje con Mainat. El productor accedió a ser entrevistado con una única condición: que él no hablaría sobre temas judicializados", se ha defendido 'Equipo de investigación' a través de su cuenta de Twitter, donde ha afirmado también que sí le comunicaron al productor su intención de contar con el testimonio de Dobrowolski, ya que "no es un programa de entrevistas, sino de reportajes".
El programa recibió la enhorabuena de Toni Muñoz, el periodista de La Vanguardia que sacó a la luz esta información. "Muy buen reportaje; un gran trabajo", ha escrito en Twitter mencionando a la cuenta del programa. Le ha respondido la presentadora del espacio, Glòria Serra, que ha agradecido su felicitación y ha aprovechado para remarcar lo complicado que es crear un reportaje de estas características, donde hay dos versiones tan opuestas y donde se trata un tema tan delicado como un intento de asesinato. "Celebro tu valoración, bien sabes que no es fácil mantener la ecuanimidad y la distancia...", ha dicho la periodista.