Gala 3 de 'GH Dúo', en imágenes 19 fotos
Julio Ruz no lleva lo que se dice unas semanas de concurso agradables. Los continuos enfrentamientos con su expareja, María Jesús Ruiz, le han hecho entrar en un bucle de recriminaciones y rencores con la misma, llevándole a reconocer que sigue enamorado de ella. Sin embargo, nunca es tarde para darle una nueva oportunidad al amor y en 'GH Dúo' montaron al concursante una velada sorpresa con Maite Galdeano, madre de Sofía Suescun.
Maite Galdeano y Julio Ruz en su cita en 'GH Dúo'
La buena relación de Julio con la hija de esta le ha hecho confesar ante las cámaras las ganas que tenía de conocerla, aunque nunca se imaginó que lo haría antes de salir de la casa. "Qué ganas tenía de esta cena, estoy como una niña con zapatos nuevos", confesaba Maite a Julio, que aún no se había recuperado de la sorpresa.
Los "arreglitos"
La edad fue uno de los temas que tardaron poco en salir. "¿Cuántos años aparento?" preguntaba la de Pamplona al concursante, que no arriesgó mucho y ayudado por el "treinta y..." de Maite, se animó a echarle 35 o 36 años. "Me he hecho unos arreglitos", confesaba esta, que este 2019 cumple el medio siglo. "Yo me tengo que hacer también los arreglos, claro", expresaba este, en referencia a su pelo, confesando que a sus 36 años aparenta más edad.