¿Quién le iba a decir a Maite Galdeano que su hija Sofía Suescun se metería en un embrollo por no enseñar sus "papelas" a la policía? La madre de la ganadora de 'GH 16' no da crédito a lo ocurrido y a pesar de que prefiere mantenerse alejada del asunto y no opinar demasiado sobre el tema, Galdeano fue abordada por Raúl Triguero, uno de los reporteros de 'Sálvame', mientras paseaba a sus perros.
Raúl Triguero y Maite Galdeano en 'Sálvame'
"Yo no voy a nombrar nada. Confío en la justicia. No se pueden hablar de estos temas", empezó diciendo Maite Galdeano, que lucía una gafas de sol y una gorra en la que ponía el nombre de su hija en mayúsculas. "A todos esos valientes que van a la televisión a hablar de lo que les sale de la boca, y a inventarse cosas por ganar cuatro duros, tendréis las consecuencias pertinentes", advertía segundos después Galdeano.
"Gracias a Dios, a la justicia y a los juzgados se dictamina lo que es la verdad y no en un show como es el programa de 'Sálvame'", decía, lanzando así una pullita al programa que la estaba entrevistando en ese mismo instante, hecho que estaba evitando quitándose sin parar el pinganillo que le ofrecía el reportero. "Ya verás tú luego la gente que se ha reído y que han ido a hablar mierdas, pues le vamos a dar con un canto en los morros", añadía también la madre de Sofía Suescun.
Su nuevo yerno
Tras advertir en varias ocasiones y de maneras distintas a todos aquellos que han hablado del altercado policial protagonizado por su hija y por Kiko Jiménez, Maite Galdeano ha querido echarle un capote al extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'. "El chaval trabaja y sabe gestionarlo", decía ella, descartando que el jienense estuviera con su hija exclusivamente por el dinero de la joven.