El mundo de la televisión ha amanecido con una información devastadora. Sofía Suescun ha desvelado que su madre, Maite Galdeano padece un grave cáncer en la sangre y que "puede morir en cualquier momento", según ha declarado en una entrevista concedida a Lecturas.
La ganadora de 'GH 16' ha roto su silencio acerca de este grave problema de salud que su madre sufre. Habían mantenido esta información en la intimidad desde hace años, con el temor de que algo pudiera sucederle a Galdeano siempre acechando: "El mal de mi madre es muy traicionero, te puede dar un trombo de pronto. Esto no avisa", se ha sincerado. Suescun no ha entrado en demasiados detalles acerca del estado de su madre, pero sí ha explicado que padece este problema desde los 37 años.
Maite Galdeano y Sofía Suescun en 'GH Dúo'
El inseparable dúo televisivo madre-hija es tan fuerte dentro como fuera de las pantallas: "Mi madre es mi todo. No he querido pensar más de la cuenta porque se me caería el mundo encima", expresa sobre la gran preocupación que supone para ella el riesgo en el que Maite Galdeano se encuentra constantemente. Ante la posibilidad de que sucediera lo peor, la influencer se muestra devastada: "Me quedaría muy sola, no me imagino una vida sin ella".
Desde que entraron juntas en 'Gran Hermano', la dinámica entre ambas ha causado el amor y la diversión del público a partes iguales. Galdeano continuaría su recorrido televisivo en 'La casa fuerte' y como invitada ocasional en programas como 'Sálvame'. Además, recientemente se ha volcado en las redes sociales, donde acumula decenas de miles de seguidores.
Lo más leído
Sin perder la sonrisa
Estas declaraciones se producen días después de que la potente y divertida Galdeano criticara el supuesto plagio de una de sus canciones por parte de WRS en el Festival de Eurovisión 2022. Pocos podían imaginar que entre sus habituales bromas y frases descaradas se escondía un problema personal tan serio y preocupante, que inmediatamente ha alarmado a las redes sociales y ha levantado el apoyo de sus seguidores.