Programa relacionado
Popularidad: #95 de 2.067
- 1
Los Residentes y Asaltantes de 'La casa fuerte' se enfrentaron este domingo 21 de junio a dos nuevos juegos para elegir a las parejas que deberán enfrentarse al segundo asalto de la edición en la gala conducida por Jorge Javier Vázquez el próximo jueves. Pero lo que posiblemente estos no esperaban fueron los sustos que vivimos en ambos retos, especialmente en el de los 'Residentes' ya que Maite Galdeano estuvo a punto de ahogarse en la piscina del programa.
Maite Galdeano, a punto de ahogarse en 'La casa fuerte'
"¡Ayudad a Maite!", empezó a gritar Cristina, mientras ninguno del resto de participantes que se encontraban dentro de la piscina era capaz de reaccionar ante lo que estaba sucediendo mientras Nuria Marín paralizaba el juego y pedía auxilio para la exconductora de autobuses. Por ello, Ferre, que se encontraba en el borde de la piscina, no dudó en acercarse rápidamente y pudo socorrer a una Maite Galdeano que salió de la misma totalmente atemorizada. "Creía que me ahogaba de verdad", afirmó la concursante, que afortunadamente salió ilesa del momento y pudo ponerse a jugar apenas unos minutos después con su hijo.
Así fue el resultado del juego
Tras este percance, los cuatro participantes pudieron iniciar así su partido de waterpolo que terminó con la victoria de Fani y Christofer. De esta forma, Maite Galdeano y Cristian Suescun se enfrentarán en la quinta gala de la edición a la pareja formada por Yola Berrocal y Leticia Sabater, que salieron victoriosas de una surrealista prueba en la que la exintegrante de Sex Bomb se convirtió en la auténtica estrella por el ímpetu con el que la realizó y la gran alegría con la que celebró su victoria y por tanto la posibilidad de dejar de ser Asaltante y convertirse en Residente de 'La casa fuerte'.