Recientemente conocíamos la existencia de las fotos que mostraban a Sofía Suescun y Kiko Matamoros con una actitud muy cariñosa entre ellos, algo que ha revolucionado el mundo del corazón. Por este motivo, el programa 'Cazamariposas' quiso ponerse en contacto con Maite Galdeano, la madre de Sofía Suescun, para comprobar qué opinaba al respecto sobre esas instantáneas.
Maite Galdeano
Lo cierto es que Maite Galdeano nos tiene acostumbrados a sus excentricidades, pero en esta ocasión, la madre de Sofía Suescun ha superado las expectativas. Un equipo de 'Cazamariposas' llamó a Maite Galdeano por teléfono y lo que se encontraron rozaba lo surrealista. Al parecer, Maite Galdeano se hizo pasar por su propio padre, por el abuelo de Sofía Suescun, para evitar así responder a las preguntas que le planteaba 'Cazamariposas'.
"¿Qué voy a ser yo la Maite?", decía ella durante la conversación que tuvo con el programa por teléfono. La periodista que se encargó de llamar a Maite Galdeano fue rápidamente consciente de lo que estaba pasando y le preguntó de forma clara y concisa si era ella misma, cosa que negaba rotundamente. "Ay Dios, esos temas yo no sé, y además prefiero no entrar ahí", respondía cuando la periodista, tras resignarse a creer lo que le estaba contando el supuesto abuelo de Sofía Suescun, le preguntó sobre Kiko Matamoros.
Lo más leído
¿Montaje o realidad?
'Sálvame' fue el programa encargado de desvelar las fotos protagonizadas por Sofía Suescun y Kiko Matamoros bastante juntos, creando así muchas teorías posibles respecto a esas fotografías. Algunos de los compañeros del colaborador aseguraban que se trataba de un montaje, mientras que otros creían que se podría tratar de algo real, a pesar de que Kiko Matamoros niega completamente tener algo con ella.