El programa 'Fiesta' reservó un espacio entre sus contenidos del 7 de abril para hablar de la ausencia de María Teresa Campos en la Semana Santa de Málaga, donde año tras añosç disfrutaba con fervor de la procesión junto a sus hijas. Para verla, las Campos eran habituales de un balcón en concreto, casa de un amigo suyo, y desde donde este año han acudido sin la presencia de su madre. Otra de las habituales al balcón, tal y como ella misma ha relatado, era Makoke, quien ha contado en el programa que recordaba allí muchos buenos momentos.
Habló de cuando su hija, Ana Matamoros, y Alejandra Rubio jugaban cogiendo la cera las velas y lo bien que estaban allí. Sin embargo, los agradables recuerdos dieron paso a un reproche que la colaboradora dijo en directo y que iba dirigido a Terelu Campos: "Estaba invitada al hotel Larios para ver el Cautivo. Llevaba cuatro años sin verlo. De repente, me llama un amigo para ver la procesión en su casa. Le dije: 'Voy a ir al Larios, pero quizá antes pueda verlo en tu casa'. Pues, al día siguiente, recibo una llamada diciendo que Terelu se había enterado de que iba yo y que, por favor, no fuera".
'Fiesta'
Tras esto se ha formado un revuelo en el plató y Alejandra Rubio se ha apresurado a desmentirlo, visiblemente sorprendida: "No puede ser. Es imposible, porque mi madre no tiene poder sobre nadie, porque no es su casa. Tendrá poder en la suya". Las televisivas no están atravesando su mejor momento y esta confesión por parte de Makoke no parece que vaya a destensar la relación entre ambas, e, incluso, Terelu Campos ha tenido que intervenir en el programa, a través de un mensaje que le enviaba a su hija Alejandra, para contestar a la acusación de su examiga con un escueto "es mentira".
Lo más leído
¿Cuál es el motivo de su distanciamiento?
Tras la respuesta de la Campos, Makoke se ha reafirmado en sus palabras y mantenía que la desconvocaron alegando que no quería encontrarse con ella. Alejandra Rubio mantenía que su madre siempre ha sido clara con la ex de Kiko Matamoros, y que si fuere ese el motivo se lo habría hecho saber. "Si es que a mí tu madre no me ha dicho nunca qué le ha pasado conmigo, qué le he hecho yo que no me he enterado… Si le mandé un mensaje y ni me ha contestado", confesaba indignada Makoke.