Programa relacionado
Una (nueva) guerra pública entre Makoke y Kiko Matamoros ha estallado. Desde que la exmujer de Matamoros revelara en 'Fiesta' que una infidelidad con consiguiente extorsión fue el detonante de su ruptura, y este lo negara y prometiera denunciarla, la tensión entre ambos no ha cesado. De nuevo Makoke ha decidido hablar de nuevo, usando el programa vespertino como altavoz, para denunciar una grave situación que habría sufrido de manos de su expareja.
Sin atreverse a poner un calificativo por la dureza del contenido, la colaboradora reveló la existencia de unos mensajes que estaría recibiendo de Kiko Matamoros y también a través de terceros. Sin querer dar detalles, ya que "está judicializado", algunas de sus palabras dejaban entrever que se sentía amenazada como madre, y que la tercera persona involucrada fue a su casa y la grabó, sugiriendo que estaba siendo chantajeada por el contenido del audio.Makoke y Emma García en 'Fiesta'
Emma García leyó algunos de los mensajes, atónita y sin palabras. Marisa Martín Blázquez, que había leído también dichos textos, señaló: "La tercera persona le avisa a Makoke de una serie de cosas que pueden suceder, muy terribles, y luego hay unos mensajes de Kiko en los que se ve que son personas que están llevando una separación horrible". "Yo lo pongo en conocimiento de la guardia civil porque es mi obligación como madre y como mujer", sentenció después Makoke.
Temor por su hijo
"Cuando recibo ese mensaje las piernas me temblaron, porque es que mi hijo tiene un restaurante y a él le amenazan", explicó cuando se le preguntó por su motivación para, finalmente, denunciar. "Gracias a que denuncié, la cosa paró", contó, antes de explicar que su denuncia pasó a ser procesada como de violencia de género y que rechazó la posibilidad de una orden de alejamiento. "He estado un año y medio callada, por no hacerle daño", expresó, ya que de haber aceptado su exmarido no habría podido ir a trabajar a los platós de Telecinco los fines de semana.