El hecho de que la separación de Makoke y Kiko Matamoros se hiciese efectiva poco antes de que ella entrase en la casa de 'GH VIP 6' hizo que la malagueña no pudiese dar ningún tipo de entrevista, dejando ese tema muy en el aire. Además, Makoke tampoco habló demasiado sobre su expareja dentro del concurso, algo que sorprendió a muchos espectadores. Incluso sus compañeros creían que algo no iba bien, de hecho Suso afirmaba que Makoke se mantenía siempre ocupada para no pensar en todo aquello.
Makoke en 'Sábado deluxe'
De esta manera, tuvimos que esperar a que Makoke saliese de la casa de Guadalix para ver cómo la malagueña se desnudaba respecto a este tema en un plató de televisión. Y así lo hizo el sábado 24 de noviembre en 'Sábado deluxe'. La exconcursante de 'GH VIP 6' se sometió a una entrevista de más de tres horas realmente intensa ya que incluso hubo una intervención inesperada de Kiko Matamoros en directo.
Pero a pesar de todos los malos momentos que ha pasado Makoke durante esa entrevista, la modelo también se ha llevado algo muy bueno de su paso por 'Sábado deluxe'. Según recoge El Español, Makoke podría haber cobrado más de 8.000 euros por hora, sumando en total 25.000 euros, la cifra máxima que 'Sábado deluxe' paga a sus invitados más especiales.
Lo más leído
Las lágrimas de Makoke
Lo cierto es que la entrevista que dio la exconcursante de 'GH VIP 6' estuvo llena de confesiones muy fuertes que consiguieron que Makoke se derrumbara en directo. La confirmación de las infidelidades de Kiko Matamoros o el hecho de que la mayoría de los compañeros del excolaborador de 'Sálvame' supiesen de su aventura fueron algunas de las cosas más fuertes que Makoke tuvo que presenciar durante esa noche.