Programa relacionado
Popularidad: #37 de 1.854
Kiko Matamoros en imágenes 17 fotos
El programa de 'Viva la vida' acudía el sábado 10 de julio a las puertas del hospital Quirón donde Kiko Matamoros se encuentra recuperándose tras su operación de un tumor en la vejiga. Kiko conectó con el plató a través de una llamada telefónica, y explicó que todo estaba yendo bien, y que estaba acompañado por amigos y familiares. Makoke, que se encontraba en el plató, aprovechó para mandarle ánimos y recordarle que estaba ahí para lo que necesitase.
Makoke y Sandra Barneda en 'Viva la Vida'
La modelo, perpleja ante las declaraciones de Mila, ha asegurado que ella no ha filtrado nada, y ha tachado a Mila de mala persona: "Lo más sucio es malmeter entre mi hija y yo. ¿Se puede caer más bajo? No he tenido un problema con mi hija en 19 años que tiene. Lo único que intento es no tener un problema con su padre", respondía Makoke enfadada. "Déjame en paz, yo no he filtrado nada, lo sabía hace un mes y jamás traicionaría a mi hija", aseguraba.
Makoke no entendía en qué se basaba la acusación de Mila, ya que la portada con la exclusiva la hizo Kiko Matamoros, y previamente no se había filtrado ninguna información, lo que hace imposible que ella hubiera filtrado algo. La modelo le pedía a Mila que hablase con argumentos, que era un tema serio y una acusación muy fea al tratarse de un problema de salud de Kiko. "Esta mujer lo único que quiere es hacerme daño", concluía.
La expareja de Matamoros ha aprovechado para aclarar el tema del dinero que le debe a Mila: "Sí que es verdad que te debo dinero. Pero a ti no, se lo debo a tus abogados. Tengo otras deudas antes que solventar, pero cuando las solvente, te pagaré, pero déjame en paz", le contestaba Makoke a Mila, explicando que había perdido un juicio contra ella. Además, Makoke ha respondido también a Mila al comentario de que "no trabaja", y se ha defendido contestando: "La que me has perdido trabajo eres tú, no yo".
Makoke y Kiko Matamoros, en paz
Makoke, a pesar de todas las tensiones con su expareja, ha dejado a un lado los problemas para ser un apoyo para Kiko. Asegura que Tony Spina, su actual novio, se lo ha tomado bien: "Tony sabe perfectamente que tenemos una prioridad en la vida. Cuando conecté aquí en directo, dije que no iba a ver a Kiko por los ataques que le hacía a Tony. Ahora mismo, tiene una enfermedad y creo que hay cosas más importantes. No voy a dejar que increpe a Tony o que se meta con él. Yo a Tony lo quiero muchísimo y me hace muy feliz, pero eso no quiere decir que yo me aleje de Kiko en este momento. No estoy cerca de Kiko, pero sí he querido demostrarle todo mi apoyo, y Tony en eso me ha apoyado también".