Programa relacionado
Tamara Falcó, en imagenes 13 fotos
La temporada alta de la pequeña pantalla comenzó con los primeros días de septiembre y 'El hormiguero' regresó con su décimo séptima tanda de entregas. Sin embargo, algo que se mantuvo fue la tertulia durante los minutos finales del programa con una serie de colaboradores. Fue precisamente en este tramo del formato cuando pudo verse a una incómoda Tamara Falcó ante una cuestión de Pablo Motos.
En este sentido, el conductor del espacio de 7 y acción hizo referencia al reality 'Tamara Falcó: La marquesa': "Hay un momento en Nueva York donde vas a ver vestidos de novia...", comentaba con un tono de voz incluso conciliador. Fue entonces cuando pudo escucharse a su interlocutora de lo más irónica: "Ya sé por dónde vas. A ver, ¡sorpréndeme!". De hecho, Cristina Pardo intervino para provocar las risas de los presentes: "¡Solo se puede ir por un sitio!".Pablo Motos
"Esta semana se está hablando en todas partes de si te casas o no te casas", respondía Motos. No obstante, la protagonista del formato de Netflix intentó evadir la cuestión, pero sin éxito: "¿Qué tal tu verano?". A continuación, hizo la misma pregunta a la expresentadora de 'Liarla Pardo', pero su contestación reintroducía directamente el tema de conversación: "Yo no me caso, eso seguro". Las risas nerviosas seguían muy presentes en la mesa, cuando Tamara Falcó se pronunció.
La también ganadora de 'MasterChef Celebrity 4' se apresuró a narrar en qué punto se encuentra su relación con el polémico Íñigo Onieva. Recordemos que es uno de los rostros que suele aparecer en 'Socialité' mientras el espacio de La Fábrica de la Tele relata sus aficiones nocturnas e incluso analiza el estado de su noviazgo con Tamara. A pesar de el jaleo mediático, Falcó confirmó que no le habían pedido matrimonio.
Tamara no le pedirá matrimonio a Íñigo
Es más, quiso aclarar que pasear por Nueva York e ir a ver vestidos de novia no tiene por qué estar relacionado con una boda inminente: "A mí no me lo han pedido aún", explicó. De hecho, no dudó en confirmar que ella es una mujer "clásica" y que continúa esperando a que se produzca esa pedida de mano. Poco después, Nuria Roca lanzó una indirecta para que Íñigo se atreviese, pero Pablo Motos vio conveniente cambiar de tema ante la incomodidad que podía verse en el rostro de Tamara.