Malú ha anunciado en sus redes sociales que se ve obligada a cancelar todos los conciertos de su gira "Oxígeno Tour" por motivos de salud. La cantante tendrá que ser sometida, finalmente, a una intervención quirúrgica para ser intervenida por una rotura de ligamentos del tobillo derecho. Esta lesión fue provocada por una caída durante los ensayos generales de esta misma gira, el pasado mes de octubre, lo que la obligó a posponer sus primeros conciertos.
Malú durante su actuación en 'OT 2018'
La cantante ha compartido esta decisión con todos sus seguidores en sus redes sociales: "A día de hoy, me veo obligada a contaros que finalmente me tengo que operar". Además, le ha querido enviar un mensaje de esperanza entre tantas malas noticias: "Os amo, y voy a seguir peleando y trabajando duro para recuperarme bien y volver con más fuerza que nunca a daros lo mejor de mí".
Medio año alejada de los escenarios
Al final, sus ganas y esfuerzo en su primer tratamiento de rehabilitación no han dado los resultados esperados y tendrá que estar alejada de su público durante aproximadamente medio año después de la operación. Este suceso "es de las cosas más frustrantes que me ha podido pasar", expresaba Malú en un vídeo subido a sus redes sociales en el que explicaba su fatídica caída.