Últimamente la cantante Malú está siendo el foco de atención de muchos programas del corazón, ya sea por su incipiente relación con Albert Rivera o por los testimonios que han surgido afirmando que la artista es muy exigente y malhumorada cuando las cámaras no están grabando. De esta manera, 'Socialité' se ha sumado a esta última corriente, desvelando un nuevo desaire de Malú, esta vez hacia Chiqui, exconcursante de 'GH 10'.
Chiqui y Borja en 'Las bodas de Sálvame'
"Cuando se le invita a actuar ella pone unas condiciones. Estas exigencias no siempre caen bien", empezaba a decir la reportera de 'Socialité'. "Tenía que ir a cantar a la boda de Chiqui y Borja y lo declinó", desvelaba, sacando un nuevo trapo sucio de la cantante, esta vez en relación a 'Las bodas de Sálvame'. "Estaba ya todo cerrado, el programa había accedido a todos sus requisitos técnicos, pero cuando se enteró de que ese día se celebraba la boda de Chiqui de 'Gran Hermano', Malú declinó la invitación y dijo que no iba a cantar si Chiqui era la novia de ese día", afirmaba un testigo anónimo.
"No sé porqué lo hizo. No sé si consideró que Chiqui no está a su nivel o si no quería mezclarse con la gente de 'GH' por temas de imagen...", se cuestionaba después el mismo testigo. Sea como sea, Malú no asistió al programa para actuar durante dicho enlace. En su lugar, fue Malena Gracia. Por la parte de Chiqui, la exconcursante afirmaba que no sabía nada de esto: "La verdad es que me ha sorprendido. Si no quiso venir a mi boda, eso que se perdió", decía. "Ella entonces apoyaba al PSOE y yo apoyaba al PP. Pues a lo mejor dijo 'No me quiero influenciar con esta'", explicaba Chiqui, dando una posible explicación.
Lo más leído
Otros desplantes
Aprovechando esta revelación que confirmaría una vez más que Malú es algo malhumorada según ciertos medios, 'Socialité' también ha querido recordar una de las situaciones que se dio en 'Sálvame'. "Malú tenía que venir a cantar, pero ni Jorge ni ninguno de los colaboradores que están en el programa pueden acercarse a ella", explicaba David Valldeperas. "Le gustaba nuestra ventana, pero le gustaba la ventana sin nosotros", añadía Carlota Corredera.