Ha pasado un año y medio desde que 'Sálvame' llegó a su fin en Telecinco, pero el espíritu del programa sigue recordándose de vez en cuando, sobre todo cuando los formatos actuales replican algunos de sus elementos. Ha sido el caso de 'Mañaneros' durante su emisión el viernes 21 de febrero de 2025, ya que el programa de Televisión Española ha organizado una Fashion Week, al más estilo 'Sálvame'.
Cristina Rodríguez era la encargada de presentar a las mujeres maduras que iban a desfilar en el programa, presentándolas como "supermujeres". "Estoy con unas modelos que vais a flipar. Queremos jugar, queremos pasárnoslo bien", empezaba la estilista, presentándolas.

Lydia Lozano en la Fashion Week de 'Mañaneros'
El reivindicativo desfile no fue el único que acogieron desde la 'Mañaneros Fashion Week', ya que alguna que otra colaboradora también se animó a desfilar, como Lydia Lozano, quien se puso en manos del diseñador José Perea, rostro habitual de 'Sálvame' en estas ocasiones. "Vamos a ver una Lydia muy cambiada, vamos a verla con un outfit que no hemos visto nunca", avanzaba él, dando paso a la entrada triunfal de la colaboradora con un vestido naranja que recordaba al que llevaba Candela Peña en los Premios Feroz.
Más desfiles
Alba Carrillo y Miriam Moreno también se animaron a desfilar y, durante su particular 'Fashion Week', Cristina Rodríguez volvió a romper una lanza a favor de la reivindicación de cuerpos normales en las pasarelas. "No veo a diseñadores que quieran poner a gente normal", criticaba la diseñadora, pidiendo que se le dé más visibilidad a los cuerpos mayores.