Netflix vuelve a apostar por las series de Manolo Caro tras haber unido fuerzas en 'La casa de las flores', 'Alguien tiene que morir' y 'Sagrada familia'. "El director Manolo Caro y la actriz Cecilia Suárez se reencuentran en esta comedia llena de ambición, poder y gloria que llegará muy pronto a Netflix", anunciaba Netflix Lationamérica en X al revelar que ha arrancado el rodaje de una nueva serie: 'Serpientes y Escaleras'.
Cecilia Suárez es una de las grandes musas de Caro y volverá a trabajar con el director después de haber interpretado a Paulina de la Mora en 'La casa de las flores' y a Mina en 'Alguien tiene que morir'. Además, también lo ha acompañado en películas como la versión mexicana de 'Perfectos Desconocidos'. A la actriz mexicana se sumará un reparto internacional compuesto por Martiño Rivas, Juan Pablo Medina, Marimar Vega, Benny Emmanuel, Loreto Peralta, Michelle Rodriguez, Alfredo Gatica, Germán Bracco, Gerardo Trejoluna y Luis Felipe Tovar. Por su parte, Margarita Gralia tendrá una participación especial.
Martiño Rivas en 'Nacho'
'Serpientes y Escaleras' cuenta la historia de una profesora de un colegio, interpretada por Suárez, que tendrá un conflicto con dos de sus alumnos. Cuando todo estalla, la disputa cambiará sus vidas, involucrando a los protagonistas en una trama repleta de ambición, poder y gloria. La serie será rodada en la ciudad mexicana de Guadalajara y estará producida por Woo Films y Noc Noc Cinema. El propio Caro se ha encargado de los guiones junto a Alexandro Aldrete, Ángela Armero y Estibaliz Burgaleta.
Lo más leído
Caro vuelve de la mano de Netflix
Esta será la quinta serie de Netflix del director, ya que a las tres mencionadas se le suma una cuarta, el musical 'Érase una vez... pero ya no' que protagonizaban Nia Correia y Sebastián Yatra. "'Serpientes y Escaleras' es un proyecto que llevo gestando desde hace varios años, es comedia, oscura, sexy e incorrecta. En pocas palabras, es volver al género que me hace más feliz, pero con el aprendizaje de los últimos proyectos. Es una locura", afirma Caro sobre lo que se puede esperar de su nuevo proyecto.