Kiko Jiménez, acudió al programa donde colabora, 'Mujeres y hombres y viceversa', el pasado viernes 12 de julio para contar todos los motivos de su ruptura con la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano. Estas revelaciones han puesto a la pareja formada por Manu Lombardo y Susana Megan en el ojo del huracán, al ser él acusado de engañar a su novia con la exsuperviviente.
Manu Lombardo y Susana Megan
Una de las parejas más admiradas del programa presentado por Toñi Moreno está pasando por su peor momento, al menos públicamente. Lombardo ha sido acusado por Jiménez de mantener un idilio con Gloria Camila, siendo este pareja de Megan durante el breve romance. Una acusación que pronto ha recibido respuesta por parte de los afectados a través de sus respectivas cuentas de Instagram.
"Sobran las palabras", ha escrito el extronista sobre una fotografía en la que aparece abrazando a su todavía novia, terminando el mensaje con un "te quiero" a su "cabesa", apodo con el que se cariñosamente se llaman. La expretendienta por su parte también ha confirmado su amor por Lombardo, asegurando que le ama "con locura" y lo afortunada que es por tenerlo aún en su vida.
Lo más leído
No es el único
Durante el programa de citas de Telecinco, Jiménez reveló que había otro exparticipante del formato con el que Ortega le habría sido infiel. Poco después confesó que se trataba de Albert Barranco, tronista con el que ya se le relaciono a principios de 2019 tras la publicación de unas instantáneas en las que se los veía muy cercanos el uno con el otro.