La MET Gala volvía a celebrarse con total normalidad después de la pandemia. El Museo Metropolitano de Arte de Nueva York acogía a multitud de celebridades bajo la temática "Gilded Glamour", es decir, el glamour en la Edad Dorada de Estados Unidos. Entre los rostros españoles no solo estaba Rosalía, sino también uno de los actores del momento: Manu Ríos.
Manu Ríos, en 'Élite'
Con su debut en la MET Gala 2022, Manu Ríos se consolida como una estrella internacional. El actor vistió un original esmoquin negro con chaqueta cruzada, transparencias y brillos, look con el que podríamos ver perfectamente a Patrick, personaje al que interpreta en 'Élite'.
Como es habitual en el evento, las firmas y sus respectivos diseñadores pagan por tener una mesa en forma de donación, a la que invitan a múltiples rostros conocidos. Por lo tanto, todas las celebridades que visten de un mismo diseñador pasan gran parte de la gala juntos. ¿Habrá hecho Manu Ríos nuevos contactos?
Reclamado por las grandes firmas
Manu Ríos no solo es actor sino que también es cantante, influencer y un apasionado de la moda. De hecho, el actor siempre es uno de lo más atrevidos en las alfombras rojas. Esto ha hecho que firmas como Dior lo hayan invitado a formar parte de su front row en algunos desfiles. De hecho, Ríos fue invitado al desfile de Balenciaga en la Semana de la Moda de París 2022, celebrada a principios de marzo.