El pasado viernes 22 de noviembre, el presentador Manu Sánchez comunicó a sus seguidores en redes sociales que no podría conducir el pregón de la Cabalgata de Reyes Magos de Sevilla el próximo 11 de diciembre por una delicada operación quirúrgica y su correspondiente postoperatorio. No obstante, ya han empezado a llegar buenas noticias sobre el estado de salud del rostro de Canal Sur, cuya operación ha sido un "éxito absoluto", según relata El Correo de Andalucía.
Sánchez permaneció hasta 13 horas en quirófano durante la operación del viernes y ya se encuentra descansando, recuperándose satisfactoriamente, pese a que todavía no ha recibido el alta médica. Según recoge El Diario de Sevilla, la zona en la que se le ha intervenido al sevillano ha quedado "limpia".
Manu Sánchez
Manu Sánchez ya había estado sometido a un tratamiento con el objetivo de erradicar el cáncer de testículo que padecía y con la operación se ha intentado eliminar de manera definitiva. Durante su recuperación, el humorista ha paralizado toda su agenda y compromisos, como la mencionada Cabalgata. Sin embargo, el Ateneo de Sevilla ya ha confirmado que será el pregonero al año siguiente, en 2026.
Lo más leído
La carta de Manu Sánchez
El presentador comunicó su ausencia en la Cabalgata a través de una carta dirigida a los Reyes Magos: "Como sabéis estoy en mitad de un complejo y duro proceso oncológico donde tras la efectiva quimioterapia, las cirugías están siendo el gran camino hacia la sanación, que cada vez está más cerca". "Un abrazo enorme en las puertas de una noche de Reyes adelantada e inoportuna en la que en la frontera de este 22 de noviembre reinará la ilusión y la esperanza y tras la que espero despertar más feliz, más niño, más sano, más vivo y más vuestro", concluía Sánchez el comunicado antes de su operación.