Programa relacionado
Popularidad: #5 de 2.067
- 66
- 2
El jueves 25 de febrero, Telecinco emitió un nuevo programa de 'La isla de las tentaciones 3', en el que los diez participantes se enfrentaron a la que era la tercera hoguera de la edición, en el ecuador del reality. En el caso de Manu González, el gaditano tuvo la oportunidad de ver cómo su pareja, Lucía Sánchez, disfrutaba de la fiesta con los solteros de su villa, antes de sufrir un bajón, algo que él mismo acabó criticando.
Manuel sonríe al ver la juerga de Lucía con los solteros en 'La isla de las tentaciones'
"No es mi novia de tres años y medio. Viendo que ella está bien y que no le ha llegado a doler, voy a seguir haciendo lo que me dé la gana", reconoció Manu, sin tapujos, antes de susurrar a sus compañeros que "por mucho que le haya hecho, tampoco es bonito verla ahí. Es tu novia". El gaditano y sus compañeros pudieron ver entonces como Lucía compartía algún que otro breve pico con Carlos, e incluso un beso "conjunto" con el soltero, Marina García e Isaac Torres. "Es un partido de tenis. Ella ha visto mis imágenes, que estoy haciendo lo que me da la gana y ha dicho, pues toma", opinó Manu, quien apostaba por que su pareja, tras ver las imágenes de él, "habrá dicho que va a hacer lo que le dé la gana y a pensar en ella". "Me sorprende y me duele, porque la quiero y sé que esta actitud la toma en plan rebeldía", declaró el gaditano, para después comentar con sus compañeros que "tampoco soy yo tan cabrón, ¿no? Yo la he metido, pero ella la está metiendo".
"Me siento más libre que antes"
La siguiente tanda de momentos que pudieron ver los chicos fue muy distinta: en ella se podía ver a Lucía llorando por su pareja, mientras sus compañeros trataban de consolarla y, algunos de ellos, se mostraban muy críticos con el propio Manuel. "Tú querías estar conmigo, pero vienes de comerte la boca con otro. Se está contradiciendo", replicó el gaditano, tras escuchar los lamentos de su novia. "Te da el bajonazo después, ¿no? Ya la has hecho igual que yo, prima", continuó González.
El gaditano señaló que, "si estás enamorada, tampoco te comes la boca con un tío ni metes entre dos ni bailas hasta abajo". "¿Crees que lo que ha hecho Lucía, es lo mismo que has hecho tú?", planteó entonces Sandra Barneda, ante lo que Manuel respondió que "yo creo que sí". "Se ha liado con un tío y se ha arrepentido. Yo me lié con dos y, a la mañana siguiente, me arrepentí", añadió González quien, una vez concluida la hoguera, manifestó que "si yo estaba ya en una situación cuesta abajo y sin frenos, al ver a estas imágenes, me siento más libre que antes. Sobre todo, voy a guiarme por lo que siento yo".