"Como veis está Diego porque a Manuel le están haciendo una revisión médica", anunciaba Laura Madrueño en el juego de recompensa, ante la preocupación de su madre, Raquel Bollo, desde plató. Después, la presentadora matizaba que no se trataba del algo grave y que estaba "todo controlado". Ion Aramendi también tranquilizaba a la mujer. "Tu hijo está bien. Ya está con los demás en la playa, tuvo una indisposición intestinal, pero ya está recuperado", le aseguraba el presentador de 'Supervivientes: Conexión Honduras'.

Diego Pérez y Alma Bollo en la prueba de recompensa
Momentos después, el propio afectado explicaba lo que le había ocurrido cuando Aramendi le preguntaba por cómo se encontraba. "Un poco mejor. Me ha dado mucha pena no poder disputar la prueba con todos mis compañeros porque disfruto mucho de de estos días", aseguraba el concursante desde la isla Cayo Menor. Además, ha agradecido la rápida actuación de los médicos, ya que debido a ella ha tenido una pronta recuperación. "He vivido un momento bastante chungo, pero gracias a Dios al equipo magnifico que hay aquí se ha solventado rápido", relataba, antes de asegurar que no está dispuesto a abandonar el reality "ni con agua fría".
Sándwiches de mermelada y cacao
Diego Pérez, a pesar de que se mostraba preocupado por su nominación al inicio de la prueba de recompensa, ha sido un digno sustituto de Cortés. Junto con la hermana del indispuesto, Alma Bollo, ha conseguido vencer el juego y alzarse con la recompensa: distintos sándwiches de crema de cacao, de cacahuete y mermelada, que han compartido entre los tres. A pesar de esta victoria, el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se convirtió pocas horas después en el sexto expulsado definitivo de la edición.