Tras el parón producido por el confinamiento a causa del coronavirus, Diagonal TV sigue a plena potencia para poner el broche de oro a la octava temporada de 'Amar es para siempre'. Sin embargo, una vez que pase el verano iniciará, como de costumbre, la nueva tanda y ya comienza a vislumbrar a parte del reparto que la conformará.
Manuela Velasco, Verónica Forqué y Jose de la Torre, fichajes de 'Amar es para siempre'
Manuela Velasco es una de las incorporaciones para la novena temporada de 'Amar es para siempre'. La actriz dará vida a Maica, según informa El televisero, una mujer que llega a la plaza de los Frutos para montar un obrador. Bajo una apariencia de vida perfecta, Maica vive en todo lo contrario, pues su marido la tiene oprimida. Por ello, quiere emprender una nueva vida en la que deshacerse de sus ataduras.
Pero Velasco no es la única incorporación de la novena temporada. Verónica Forqué también se suma a los episodios que llegarán a partir de septiembre, tal y como cuenta ECD. Forqué participó a finales de 2019 en 'Días de Navidad', de Netflix, por lo que 'Amar es para siempre' supondrá su regreso a la televisión en abierto desde su trabajo en 2016 en 'El hombre de tu vida'.
Lo más leído
Cerrando la octava temporada
La octava temporada de 'Amar es para siempre' se encuentra dando ya sus últimos retoques. Para esta recta final, la ficción ha decidido fichar a Jose de la Torre, quien dará vida a Roque, el nuevo jefe de recepción del hotel La Estrella. Pero su repentina aparición en el hotel tiene un objetivo oculto: es parte del plan de Irene para vengarse de los Ordóñez.