Mar Montoro, la presentadora de los programas musicales de más éxito en la radio, se ha quitado todo y ha hablado con Torito sobre su paso por 'Ponte a prueba' o 'La Mar de noches' en una entrevista exclusiva para Primera Línea. Además, la entrevistada ha contado todas las experiencias sexuales que ha tenido tanto dentro como fuera del medio que le ha dado la fama.
A sus 41 años, la locutora se muestra sin tapujos y habla de todos los temas, desde sus más ocultas intimidades hasta sus relaciones con cantantes famosos, con quienes no se siente muy satisfecha: "Los cantantes con los que he estado son todos unos sosos", comentaba ella. Además, la locutora confiesa un sitio donde nunca ha practicado sexo: "No lo hice nunca en un camerino", confesaba.
De su paso por el programa de Europa FM, donde entró para sustituir a Daniela Blume tras su marcha a Los 40 principales, recuerda una picante y a la vez extraña anécdota en directo con un oyente al que le gustaba practicar sexo con frutas: "Le gustaba tirarse a los melones y te contaba perfectamente cómo lo hacía", contaba Mar Montoro.
Además, la locutora confiesa los eróticos regalos que le siguen haciendo sus seguidores, y es que todos están relacionados con el sexo, algo que no le gusta demasiado a ella: "No hacen más que regalarme bolas chinas, vibradores, bragas que te vibran, látigos, cueros...", confesaba. "La gente se piensa que todo lo que hago gira en torno al sexo", añadía.
Lo más leído
El secreto de Mar Montoro
Mar Montoro ha demostrado que las mujeres también tienen derecho a hablar sin tapujos de sexo y de sus gustos en la cama sin necesidad de que se le tenga que tachar de nada. La locutora ha confesado abiertamente que le encanta el cine para adultos y que es consumidora de ello, aunque aún no se atreve a practicar todas las posturas que aparecen.