Programa relacionado
Equipo de 'La Voz' en Antena 3 67 fotos
Las audiciones a ciegas de 'La Voz' han llegado a su final en la noche del martes 12 de febrero con una última y potente interpretación de alguien muy especial: Mar Valdés, nieta del pianista cubano Chucho Valdés. "La música ha estado presente en mi vida desde que estaba en el vientre de mi madre", confesó la concursante, antes de revelar sus orígenes, una "dinastía" de la que se sentía "muy orgullosa".
Mar Valdés en 'La Voz'
"No se te valora a ti, tu voz, tu esfuerzo, tu trabajo", señaló la concursante, que confesó que estar en 'La Voz' era "un sueño" para ella, una oportunidad de demostrar su valía. Con motivo de su participación, su abuelo quiso enviarle un mensaje con ayuda del programa, con el fin de motivarla de cara a la audición. "Tú sabes que siempre te he apoyado, que te he querido mucho y sé que tienes un gran talento. Estoy contigo", declaró Chucho, después de desearle mucha suerte en el concurso.
"Los últimos serán los primeros"
El mensaje de su abuelo, demasiado lejos como para acompañarla, supuso un gran chute de energía para Mar, que lo dio todo en el escenario ante un entusiasmado Antonio Orozco. El coach, que era el último en completar su equipo, llegó incluso a tomarse su tiempo para apretar el pulsador a sabiendas de que no tenía competencia, con el fin de disfrutar de la potente voz de Mar. "Qué manera de cerrar un equipo", alabó Pablo López. "Los últimos serán los primeros", la animó Orozco, mientras Paulina calificaba a la concursante de "leona". "Contigo acaban las audiciones y contigo empieza la vida", concluyó el barcelonés, al haber cerrado su equipo de cara a la siguiente fase: los Asaltos.