'Joaquín, el novato' recibió en su emisión del miércoles 14 de diciembre, en Antena 3, al piloto Marc Márquez, con quien Joaquín Sánchez tuvo ocasión de charlar antes de enfrentarse al reto de conducir una auténtica moto de carreras. Una conversación cargada de risas y complicidad entre ambos deportistas, en la que el gaditano se quedó de piedra ante la respuesta de su invitado a una curiosa pregunta: ¿qué hacía si tenía ganas de ir al baño en plena carrera?
"Si te estás meando o te estás yendo de vareta, ¿qué haces?", planteó Sánchez, en un momento de la entrevista. "De vareta no me ha pasado nunca, pero si te estás meando, te meas en el mono", contestó Márquez, sin tapujos, dejando al futbolista helado. "¿Te meas? ¿Cómo te vas a mear en el mono, cojones?", soltó el gaditano, anonadado, ante lo que su invitado confesó que "yo en la parrilla de salida, muchas veces". "Espera un momento. A Mercedes Milá le encantaría esta pregunta", soltó Sánchez, antes de soltar una carcajada tras recordar su entrevista con la presentadora.
Joaquín Sánchez, incapaz de contener la risa en 'Joaquín el novato' ante la revelación de Marc Márquez
"Si tú te estás meando, ¿sabes lo incómodo que es ir con una presión? Tú tienes que controlar mucho la hidratación", añadía Márquez, momento en el que Sánchez bromeó con la posibilidad de que sus técnicos comentaran mientras que "está perdiendo aceite". "Ya lo saben. cuando estoy sentado y concentrado y me levanto un poco...", reconoció el catalán, entre risas, bromeando también con el "chorrito calentito" que sentía en esos momentos. "No me lo habría imaginado nunca", confesó el futbolista, ante las palabras de su invitado.
Lo más leído
"Parar, imposible"
Márquez incluso desveló que "muchas veces te levantas y te vas al baño, pero a veces quedan cinco minutos y has bebido tanto, que te estás meando otra vez". "Porque parar, imposible", dedujo Sánchez, de forma acertada, aunque Márquez admitió que corriendo "nunca" había tenido ganas de mear. "Un pedete... eso sí, pero corriendo no, porque estás tan concentrado, que no te acuerdas. Pero cuando estás ahí, lo sacas. A lo mejor son solo dos gotitas, ¿eh?", declaró el catalán, en referencia a la espera en la línea de salida. Un asunto que el motorista cerró con una broma: "Luego entras en la oficina y '¿qué ha pasado aquí?'. Y digo: 'He sudado mucho'. Ya está, no pasa nada".