UN GRAN PROGRAMA

Marc Giró ensalza a Pablo Motos y 'El hormiguero': "Se ha sido injusto con él"

El presentador de 'Late Xou' considera que el formato de Motos es "un gran programa" y desea que le vaya bien.

RTVE

Por Toño García Rodríguez El 21 de Mayo 2024 | 12:17

Marc Giró está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales gracias a su programa de entrevistas en La 2, 'Late Xou'. Este lunes 20 de mayo, el presentador acudió al programa 'Hora 25' de Cadena Ser para ser entrevistado. Durante la conversación, Giró quiso hacer una referencia al programa lider del access prime time en España, 'El hormiguero', y al papel que Pablo Motos ocupa en la televisión nacional.

"Yo a Pablo Motos le tengo un gran respeto por varias razones", comenzaba entonando el humorista. "Me parece que él hace un gran programa", explicaba Giró, que, a pesar de poder tener "ideas distintas sobre algunos asuntos" con el presentador de Antena 3, considera que "no hay que olvidar que está haciendo un gran programa de televisión" y que "algunas veces se ha sido injusto con él". De este modo, el catalán rompe una lanza a favor de Motos, a quien señala como pionero en programas de promoción de artistas.

"Ha dado ventana a esto de la promoción, de llevar grandes estrellas o no grandes estrellas, o gente que está promocionando artefactos culturales", declaraba Giró, para mandar un mensaje de agradecimiento al presentador valenciano: "A Pablo Motos hay que agradecerle, a él y a su productora, de todo corazón, el hecho de que ese programa es un programa caro, pero se nota, se lo está gastando". El conductor de 'Late Xou' destaca la calidad que presenta el programa y su buen ambiente laboral.

Competencia positiva

Marc Giró también aprovechó para hablar sobre la llegada de 'La resistencia' y David Broncano a Televisión Española: "A los medios de comunicación nos viene muy bien que Pablo Motos tenga competencia, que Broncano esté en La 1 y él en Antena 3, porque eso alimentará. Nosotros lo que necesitamos es que la gente vaya a ver la televisión, que vayan a ver lo que sea". Con esto, el presentador entendía como una suerte tener una gran oferta de programas, pues de este modo, habrá un mayor interés por la televisión.