Programa relacionado
Rocío, contar la verdad para seguir viva
Rocío, contar la verdad para seguir viva
2021 - Act
España
Documental Corazón Reportajes
Popularidad: #110 de 2.034
- 2
- 4
Rocío Carrasco, en imágenes 22 fotos
La noche del miércoles 26 de mayo, Telecinco emitió el último episodio de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', en un programa en el que Carlota Corredera contó con la presencia de colaboradores como Belén Esteban o Marc Giró. Este último, de hecho, se mostró muy crítico por el comportamiento de los medios ante las declaraciones de Antonio David Flores contra Rocío Carrasco y cargó especialmente contra el programa de 'Sálvame' en el que el malagueño trabajó hasta que se estrenó la docuserie.
Marc Giró, crítico con 'Sálvame' durante la última emisión de la docuserie de Rocío Carrasco
"Si no lo dijera, sería muy injusta", añadió Esteban, quien apuntó a Paloma como una de las colaboradoras que habían cuestionado a Flores. "No solo había compañeros que le frenaban los pies a Antonio David, a la vista está que no lo suficiente", intervino entonces Giró, quien recordó el hecho de que "los mismos que están produciendo este documental, le habéis pagado", en referencia a la productora La Fábrica de la Tele. "Es todo un lío de cojones. En 'Sálvame', sois monstruos de las galletas, vais consumiendo información y, muchas veces, no hay reflexión", opinó el colaborador, para después añadir a dicha especie de cóctel, "un contexto de machismo descomunal". "También te digo que Antonio David es supermanipulador", intervino Alba Carrillo, ante lo que Marc defendió que "te puede manipular porque estáis sometidos a un régimen con un montón de horas".
"Se nos debería caer la cara de vergüenza"
"Tengo que dar la cara por 'Sálvame', que hay que hacer autocrítica, pero no fuimos los únicos que nos comimos las trolas", apuntó entonces Carlota Corredera, algo con lo que Giró se mostró absolutamente de acuerdo. "Hay otro factor: Antonio David cobraba, vosotros le pagabais y todos nosotros, incluido el menda, lo mirábamos desde casa, tocándonos los huevos y comiendo palomitas", añadió Marc, que recalcó que "aquí todos somos responsables". "Los espectadores tenemos una responsabilidad en eso que se nos debería caer la cara de vergüenza. Los que tendríamos que haber apagado la tele, éramos notros, los espectadores", defendió el barcelonés. Además, el colaborador elogió el hecho de que Belén Esteban "lo pilló al vuelo" e hizo autocrítica nada más comenzar la emisión del documental, cuando Corredera destacó ese comportamiento de su compañera, algo que no todos sus compañeros habían tenido el valor de hacer.