Las aventuras de los concursantes de 'Pesadilla en El Paraíso' se siguen sucediendo desde la granja de Telecinco y, como cada semana, llegó el turno de determinar quién era el octavo expulsado de la edición. Marco Ferri no consiguió la confianza de la audiencia y terminó siendo el elegido para abandonar las instalaciones con un elevado porcentaje que alcanzó el 71%.
Parece que su manera de concursar no ha gustado a los espectadores, quienes decidieron que Daniela Requena permaneciese en el reality de Fremantle durante un tiempo. Sin embargo, lo más destacable de esa expulsión, al margen de las lágrimas de Israel Arroyo, fue la bonita despedida que protagonizó. De hecho, la propia presentadora del espacio quiso halagar al italiano por sus buenos modales y actitudes frente a los retos a los que se ha enfrentado.
Marco Ferri y Lara Álvarez
El exconcursante de 'Gran Hermano VIP 5' se dirigió a sus compañeros, pero reservó parte de su alegato para Lara Álvarez: "Eres buena e increíblemente especial en el trabajo que haces, qué hermosa... Tu humanidad y a veces tu sonrisa es lo que a todos, yo creo, nos da también las ganas de seguir adelante y la fuerza para seguir y entregarlo todo en este concurso", expuso emocionado.
Lo más leído
Gesto cómplice y nominados de la gala
Una vez terminó de pronunciar sus palabras, la maestra de ceremonias no pudo evitar responder: "A ti por tu saber estar y tu educación". Lo cierto es que la música de fondo provocaba que la emotividad se disparase, incluso Lara, quien suele mantenerse lo más objetiva posible respecto a los concursantes, le agarró el brazo en señal de complicidad. Tiempo después, Marco Ferri volvió a entrar en esta especie de Palapa rural para proponer a Lucía Dominguín Bosé como nominada directa, a la que sumó Dani García Primo por el voto de sus compañeros.