Marcos Morán es un cocinero de reconocido prestigio. Lo avalan sus años de experiencia y la estrella Michelín de la que presume su restaurante Casa Gerardo, bandera de la cocina asturiana en Madrid. Sin embargo, lo que quizá pocos conocían hasta su visita a 'La resistencia' era su enorme sentido del humor. Algo que dejó a cuadros al propio David Broncano cuando planteó su famosa pregunta del dinero.
Marcos Morán con David Broncano en 'La resistencia'
"Yo tengo tres cuentas: una que utilizo aquí en España, otra que uso en Inglaterra con el restaurante de allí, que serían libras, y luego tenemos un restaurante en Bruselas, entonces tengo una para toda Europa. En total tengo 4,8 millones, más o menos", aseguró Morán, lo que levantó los aplausos del público por su supuesta sinceridad. Pero la sonrisa del chef ocultaba un pequeño engaño.
"Un momento, un momento", advertía Broncano. "Pensáis que estáis aplaudiendo a un millonario y estáis aplaudiendo a un troll que se ha impreso las cuentas del Comunio", terminó exclamando el presentador, mostrando a todos los presentes que, efectivamente, en los documentos que le había tendido no había más que alineaciones del famoso juego que plantea un mercado virtual de futbolistas.
Lo más leído
De Gea, un contratiempo
"Y estoy jodido, que me compré ayer a De Gea y en la cuenta de la Premier lo estoy pasando muy mal", aclaró después Morán siguiendo con la broma. "Es que De Gea ahora está subiendo porque Edurne ha vuelto a grabar a España, Risto lo ha salvado", explicó el chef con respecto al reciente estreno de 'Got Talent España'.