La tercera edición de '¿Quién quiere casarse con mi hijo?' tuvo como protagonista indiscutible a Mari Carmen Torrecillas, madre de uno de los participantes, por sus delirantes frases y reflexiones, como "las bragas dan mucha seguridad" o "con el gobierno de Rajoy la gente busca amor". Su desparpajo y naturalidad le valieron para conseguir una plaza en 'Pasaporte a la isla' y, más tarde, en 'Supervivientes 2016'.
Desde que acabase su paso por la isla, donde estuvo enfrentada a Mila Ximénez, Mari Carmen ha vuelto a su pueblo en Jaén a trabajar como jornalera. Pero una triste noticia sacudió su vida al descubrir que tenía un tumor en uno de sus ovarios y que tendría que luchar contra el cáncer. En declaraciones a La Razón, Mari Carmen ha explicado que está recibiendo el primer ciclo de quimioterapia y que, en un futuro, es posible que tenga que pasar por el quirófano: "Estoy deseando que sea cuanto antes para que me quiten el bicho que llevo dentro".
La exconcursante de 'Supervivientes' confiesa que se encuentra animada y dispuesta a luchar, pero también reconoce que está atravesando "el peor momento" de su vida. Su hijo Fran Lara, al que ayudó en la búsqueda del amor en '¿QQCCMH?', ha querido mostrar su apoyo incondicional y amor por su madre en una publicación de Instagram: "La lucha se gana sonriendo y tu sonrisa cambió muchas vidas para los que fuiste su medicina.. ¡Nos toca ser la tuya!".
Enemiga de Mila Ximénez
Durante su breve paso por la isla (fue la segunda expulsada), Mari Carmen vivió momentos muy tensos con Mila Ximénez que la desgastaron psicológicamente. No obstante, en su entrevista en La Razón, la madre de Fran Lara explica que no guarda ningún rencor a la colaboradora de 'Sálvame': "Le perdono el daño que me hizo", asegura, abierta a un posible reencuentro: "Creo que además tiene buen corazón y te pide perdón, pero sus arrebatos son tremendos y yo tuve la mala suerte de sufrirlos".