Ha pasado tan solo una semana desde que Televisión Española anunciase la lista completa de concursantes de la segunda edición de 'Bake Off: Famosos al horno', antes de arrancar las grabaciones. No obstante, el día antes de que eso ocurriera, el programa ha sufrido una inesperada baja, la de la actriz María Adánez, lo que ha obligado al equipo a buscar un sustituto.
Tal y como recoge Yotele, fue a la víspera de las grabaciones cuando Adánez anunció que se le había complicado la agenda, por lo que no podría compaginar su participación en el talent culinario de La 1 con otros proyectos profesionales ya en desarrollo. Por ese motivo, la actriz ha tenido que abandonar el proyecto, renunciando así a la que habría sido su primera participación en un programa como concursante.
Mark Vanderloo
Con el fin de ocupar su lugar, el formato a cargo de Paula Vázquez ha decidido fichar al modelo internacional Mark Vanderloo, uno de los más populares de los años 90. Nacido en Países Bajos, se licenció en Historia en pleno auge de su fama, mientras desfilaba en las pasarelas más importantes del mundo. Además, Vanderloo también ha sido la imagen de destacados diseñadores como Calvin Klein, Armani, Valentino Hugo Boss o Donna Karan y ha hecho sus pinitos como actor: participó con un pequeño papel en la película de Woody Allen, 'Celebrity'; al igual que trabajó en la serie española 'Javier ya no vive solo'.
Lo más leído
Trece compañeros más
Vanderloo regresa así a los medios españoles a través de un formato que comenzó sus grabaciones este mismo miércoles 20 de noviembre. El modelo se suma a una lista compuesta por otros trece famosos que competirán por coger el relevo de Ana Boyer, ganadora de la primera edición de 'Bake Off' en Televisión Española: Carmen Morales, Cósima Ramirez, Cristina Tárrega, Finito de Córdoba, Isabel Gemio, Lidia Torrent, Maestro Joao, Mario Marzo, Nagore Robles, Pol Espargaró, Víctor Sandoval y Yurena.